![La anónima Margen Sur](/download/multimedia.miniatura.a7a17453ed7b5328.SU1HXzE3OTBfbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)
Un insólito episodio tuvo lugar el pasado viernes en un supermercado de la cadena La Anónima, en la zona de Margen Sur, cuando un efectivo de la Policía Provincial fue sorprendido intentando llevarse productos sin pagar.
Un camión de la empresa Stach protagonizó un vuelco en el puente de Tierra Mayor. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo, Emiliano Gabriel Ferronato y su acompañante, no sufrieron lesiones graves.
Policiales09/02/2025En la tarde de ayer, un camión de carga protagonizó un accidente en el puente de Tierra Mayor, cuando el vehículo, perteneciente a la empresa Stach, volcó y quedó a un costado de la vía. A pesar de la magnitud del vuelco, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría Tercera de Ushuaia fue convocado al lugar de un vuelco de camión ocurrido en el puente de Tierra Mayor. El camión, de la marca Scania y con acoplado, pertenece a la empresa Stach, radicada en la provincia de Buenos Aires, y era conducido por Emiliano Gabriel Ferronato, de 35 años, también oriundo de Buenos Aires.
El vehículo, que transportaba carga, perdió el control y volcó en el puente, pero afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones graves. Junto al conductor, viajaba otra persona que también salió ilesa del accidente.
La intervención policial permitió el manejo de la situación, y se realizó un control de seguridad en el lugar, mientras que los ocupantes del camión fueron revisados por personal médico, quienes confirmaron que no presentaban lesiones de consideración. Se investigan las causas del vuelco, aunque se presume que las condiciones de la carretera podrían haber jugado un rol importante en el incidente.
El incidente no causó víctimas fatales, pero generó importantes demoras en el tránsito mientras se realizaban las tareas de remoción del camión.
Un insólito episodio tuvo lugar el pasado viernes en un supermercado de la cadena La Anónima, en la zona de Margen Sur, cuando un efectivo de la Policía Provincial fue sorprendido intentando llevarse productos sin pagar.
Juan Carlos Vilte fue excarcelado tras agredir a otro hombre con un machete en una disputa por una deuda. La jueza determinó restricciones de salida y prohibición de acercamiento al denunciante.
Ayer por la noche, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande detuvo a cuatro personas tras un violento incidente en el que una mujer rompió vidrios de una casa y luego varios individuos atacaron a la Policía con piedras.
Hoy a las 12:20 horas, la Comisaría Quinta de Ushuaia intervino en un accidente vehicular en el ingreso al barrio Dos Banderas. Los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones.
Un hombre de 63 años volcó su vehículo en la intersección de Nello Magni y Congreso Nacional, en Ushuaia, tras conducir bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado al hospital para su atención médica.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer en la ciudad de Ushuaia.
Un insólito episodio tuvo lugar el pasado viernes en un supermercado de la cadena La Anónima, en la zona de Margen Sur, cuando un efectivo de la Policía Provincial fue sorprendido intentando llevarse productos sin pagar.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy martes, 11 de febrero de 2025.
La concejal Daiana Freiberger denunció que el municipio les impidió ingresar al relleno sanitario, criticó la falta de infraestructura en los barrios y cuestionó el gasto de 50 millones de pesos en el carnaval, mientras en Río Grande solo se invierten 8 millones.