Javier Milei cruzó a Diego Brancatelli y bancó a Lionel Messi: "El kirchnerismo es una secta enferma de poder"

No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda", dijo el Presidente en un extenso posteo de la red social X.
NACIONAL09/02/202519640 Noticias19640 Noticias
camiseta de messi para Mile

 El presidente Javier Milei, lanzó duras críticas contra el periodista Diego Brancatelli, a quien acusó de haber amenazado a Lionel Messi tras recibir una camiseta firmada por el futbolista. La respuesta de Milei se dio a través de su cuenta de X, donde no escatimó en calificativos hacia el kirchnerismo.

"Acá podemos observar cómo la basura de Brancatelli amenaza a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la historia, que tenemos la bendición de que sea argentino y que nos ha dado infinidad de alegrías a los argentinos, solo por el hecho de que recibí una camiseta firmada por él", expresó el libertario.

 En su publicación, Milei vinculó las críticas del periodista al kirchnerismo, al que definió como "una secta enferma de poder". Además, sostuvo que no pueden aceptar la derrota ni la pérdida de sus privilegios: "No pueden aceptar que los argentinos les dieron la espalda", enfatizó.

El economista también lamentó que este tipo de comentarios se dirijan hacia figuras icónicas del país como Messi: "Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos", disparó.

Finalmente, cerró su mensaje con su habitual arenga: "Afortunadamente, la era en la que personajes como este conducían los destinos del país se ha terminado. La libertad avanza y no hay nada que puedan hacer para frenarlo. ¡Viva la libertad, carajo!".

El origen del cruce

 El cruce entre Milei y Brancatelli surgió a raíz de los comentarios del periodista, quien, en una intervención, criticó a jugadores de la selección argentina por su falta de compromiso social y mencionó que Lionel Messi le envió camisetas firmadas al Presidente.
 

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Francisco Javier Lerario Sánchez Menu

Denunciaron por presunta violencia familiar a un postulante a juez en Tolhuin

19640 Noticias
JUDICIALES01/10/2026
La presentación fue realizada en Río Grande por una expareja de Francisco Javier Lerario Sánchez Menú, quien integra la lista de postulantes para cubrir la vacante del Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin. La denuncia menciona presuntos episodios de hostigamiento, amenazas e intimidación y se solicitaron medidas de protección.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner