
Vecinos podrán encontrar ensaladas frescas y diferentes variedades de tomates de RGA Alimentos en el Paseo Canto del Viento
19640 Noticias

Vecinos y vecinas de Río Grande, podrán encontrar, en el Paseo Canto del Viento -Fagnano 650-,, ensaladas agroecológicas frescas y diferentes variedades de tomates de RGA Alimentos.
Desde este viernes, se podrán encontrar ensaladas agroecológicas hechas por manos fueguinas. Las mismas están compuestas por tomates de RGA Alimentos y, además, por hortalizas de productores locales.
Desde "RGA Alimentos", se busca que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de alimentos de calidad, frescos y naturales, sin la presencia de agroquímicos.
Al mismo tiempo, los y las vecinas podrán disfrutar de bandejas de diferentes variedades de tomates de "RGA Alimentos" ya sea Pera Giallo, Black Cherry, Nero Di Crimea
Costoluto,Cherry, Cherry Perita, Platense y Pera.
De esta manera, todos los fines de semana se comunicará, por los canales oficiales, la disponibilidad de productos de "RGA Alimentos".
El Municipio de Río Grande, a través de Río Grande Activa, trabaja para que más vecinos y vecinas puedan llevar a sus mesas un producto local.


Invierno Activo llega al Cono de Sombra con tardes de patinaje, trineos y chocolatada

Facundo Armas: “Cuando el Estado nacional se corre, el Municipio viene trabajando fuerte”

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






