
El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Quienes deseen participar podrán inscribirse en la Dirección de Juventudes (Luis Py 178), desde este miércoles 5 hasta el 7 de febrero inclusive, entre las 9 y las 17 horas.
Río Grande05/02/2025La salida turística, impulsada por el Municipio de Río Grande, está destinada a jóvenes de 15 a 30 años y se llevará a cabo este sábado 8 de febrero. Quienes deseen participar podrán inscribirse en la Dirección de Juventudes (Luis Py 178), desde este miércoles 5 hasta el 7 de febrero inclusive, entre las 9 y las 17 horas.
La iniciativa “Conociendo Río Grande con Juventudes” de la Dirección de Turismo en conjunto con la Dirección de Juventudes, da a conocer los atractivos turísticos que ofrece la provincia a nuestros jóvenes riograndenses. Además, incluye una serie de salidas enmarcadas dentro del Programa “Verano Fueguino 2025”.
En tal marco, jóvenes de 15 a 30 años podrán sumarse este sábado 8 de febrero de 9 a 17 horas a una caminata en Laguna Negra, Tolhuin. Los participantes disfrutarán de un recorrido guiado, partiendo desde la Oficina de Turismo (Rosales 350).
Aquellos que quieran ser parte de la salida podrán inscribirse a partir de este miércoles 5 hasta el 7 de febrero, en la Dirección de Juventudes (Luis Py 178) de 9 a 17 horas. Cabe destacar que los cupos son limitados.
Para realizar esta actividad, es indispensable contar con un calzado deportivo o tipo trekking. Las zapatillas de lona con suela lisa no están permitidas en este recorrido. También es importante llevar abrigo y una vianda para compartir en el receso de la caminata.
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.