
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
En pos de conocer detalladamente la situación de las personas con discapacidad que habitan en nuestra ciudad y, en consecuencia, mejorar y avanzar en acciones destinadas a dicha población.
RÍO GRANDE03/02/2025En pos de conocer detalladamente la situación de las personas con discapacidad que habitan en nuestra ciudad y, en consecuencia, mejorar y avanzar en acciones destinadas a dicha población. El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, llevan a cabo el "Primer Censo de Discapacidad: Un Mapa de la Diversidad".
De esta manera, vecinas y vecinos interesados en acceder a este formulario censal, lo pueden hacer a través del link: https://bit.ly/4f4n7Ty.
Cabe destacar que, este censo se pudo llevar a cabo gracias a un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario; la Subsecretaría de Innovación Pública, a cargo del diseño digital del formulario y la Lic. Lorena Boschetti, especialista en accesibilidad cognitiva. De igual manera, personas con discapacidad también se sumaron a este trabajo en equipo con el objetivo de identificar y modificar posibles barreras.
Por consultas o dudas pueden comunicarse vía mail a: [email protected]; al teléfono 436200 internos 7034 y 7024 o bien al celular 2964600599. Además, los interesados se pueden acercar a las instalaciones de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Perito Moreno 287), donde disponen de figuras de apoyo.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.