
Fechas confirmadas de las vacaciones de invierno 2025: provincia por provincia cuándo comienza el receso
Después de Semana Santa hay más feriados y se espera la llegada de la vacaciones de invierno de julio.
El legislador porteño, excandidato a jefe de Gobierno porteño y aparente amigo del presidente Javier Milei, Ramiro Marra, fue echado de La Libertad Avanza (LLA), según informó el espacio este miércoles en un escueto comunicado.
País30/01/2025El legislador porteño, excandidato a jefe de Gobierno porteño y aparente amigo del presidente Javier Milei, Ramiro Marra, fue echado de La Libertad Avanza (LLA), según informó el espacio este miércoles en un escueto comunicado.
Sorprendió inicialmente que su ahora excompañera, la titular del Bloque de LLA, María Pilar Ramirez, dijera en vivo en una entrevista en LN+ que Marra no era parte del partido.
"No hay interna porque Marra no forma parte de nuestro espacio, no está en La Libertad Avanza, ni del bloque ni del partido", expresó Ramírez durante la nota que no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Enseguida, el espacio libertario difundió en escueto mensaje comunicado que el legislador "ya no forma parte" de ese partido "a nivel nacional ni en ningún distrito", debido a que "no siguió los lineamientos".
"LLA informa que el legislador Ramiro Marra ya no forma parte de La Libertad Avanza a nivel nacional ni en ningún distrito del país, de manera irreversible, como consecuencia de no seguir los lineamientos del partido y haber votado a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, que contradice los ideales del Presidente Javier Milei. Todos aquellos que no respeten la agenda del Presidente serán expulsados. No importa quiénes sean", indicaron.
Hasta el momento, más allá del comunicado oficial que difundió LLA en X, ningún dirigente de peso se expresó al respecto, así como tampoco el legislador.
Mientras tanto, la sorpresiva noticia no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, siendo el ahora exlegislador de LLA blanco de burlas y memes. Muchos usuarios recordaron el anticipo que Tomás Rebord le había hecho a Marra, y también el reciente incidente protagonizado por el legislador, quien a modo de provocación, borró un mural que reivindicaba a los 30 mil desaparecidos en la dictadura.
Después de Semana Santa hay más feriados y se espera la llegada de la vacaciones de invierno de julio.
Durante una nueva sesión en la Cámara de Diputados, el legislador bonaerense Juan Manuel López volvió a cargar contra Tierra del Fuego, esta vez cuestionando la existencia del Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina (FAMP-F), pese a que el tema en discusión era otro: las retenciones al sector agropecuario.
En el buscador de sucursales de la web oficial, las islas estaban bajo el nombre británico, lo que generó indignación en redes y llevó a la empresa a tener que aclararlo.
Será la primera visita del ministro al organismo internacional después del acuerdo.
El oficialismo cuenta con el respaldo confirmado de los santacruceños José Carambia y Natalia Gadano.
Desde 1999 se celebra este día que recuerda el trabajo de quienes representan las fuerzas de seguridad en la Argentina.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.
Muchos lo tienen activado en la configuración de su smartphone, pero podría significar un riesgo enorme para la seguridad de tus datos.