
Sobre el final de la Semana Santa, el Viernes Santo es uno de los días sagrados de Pascua y una de las fechas más representativas del cristianismo en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús.
Paraguay se consagró como el tercer país de América del Sur con precios más bajos. Agendate un viaje con estos importantes datos.
Mundo20/01/2025Paraguay se consagró como el tercer país de Sudamérica en tener los precios más bajos después de Chile y Brasil. Los turistas argentinos llegan hipnotizados por los hermosos paisajes, pero también por las buenas ofertas.
Si bien el país paraguayo cuentas con un sinfín de puntos turísticos, la ciudad más escogida por los turistas es Ciudad del Este por su fácil conexión con la Argentina.
La misma se encuentra frente a las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguazú (Brasil), unida a esta última por el Puente Internacional de la Amistad.
Cuánto cuesta viajar a Ciudad del Este en Paraguay desde Argentina
Para llegar a Ciudad del Este en Paraguay desde Argentina existen dos vías: terrestre y aérea.
Dependiendo la fecha, el punto de partida y los meses de anticipación en comprar los pasajes, un vuelo puede salir por encima de los 200 mil pesos. Tomando como punto de partida los aeropuertos de Buenos Aires, un pasaje hacia Ciudad del Este parte de los $231.199, pero depende la aerolínea puede llegar a superar los 500 mil pesos.
De manera terrestre y partiendo desde Puerto Iguazú a Ciudad del Este en colectivo se pueden tomar los buses brasileños EASY BUS o ITAIPU hasta el Puente de la Amistad. En ese punto, hay que bajar del lado brasileño y caminar hasta Ciudad del Este. Los boletos se compran en el mismo bus.
En caso de tomar colectivos directos de Puerto Iguazú a Ciudad del Este, los colectivos parten desde la terminal y los pasajes tienen un monto aproximado de $2.000.
Turismo de compras: cuáles son las mejores ofertas en Paraguay
En Ciudad del Este, Paraguay, se consiguen buenas ofertas en el área de tecnología.
Un reconocido shopping de Ciudad del Este cumple 92 años de vida comercial y, tiene precios que parecen insuperables en la región y tentadores para los argentinos
En “Shopping China” podés conseguir productos tiene en “oferta”
Sobre el final de la Semana Santa, el Viernes Santo es uno de los días sagrados de Pascua y una de las fechas más representativas del cristianismo en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús.
Ya son seis los heridos por el tiroteo en la Universidad Estatal de Florida. Uno está en estado crítico. El campus sigue en alerta.
Se concretó en el Comando de la Tercera Zona Naval de la República de Chile.
Hoy, Jueves Santo, la Iglesia celebra la Institución de la Eucaristía y el Sacramento de la Orden Sacerdotal, momentos clave del amor y servicio cristiano, que marcan el inicio del Triduo Pascual.
El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer. El listado, además, lo integran Elon Musk, Mark Zuckerberg, Ed Sheeran y Gisèle Pelicot.
La Casa Blanca anunció que investigará "los riesgos para la seguridad nacional" que representa la importación de minerales críticos, muchos de los cuales provienen de China.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.