
Ranking FIFA: el récord histórico de Argentina tras la victoria ante Chile
La Albiceleste alcanzó cifras históricas tras su última victoria.
Tras un irregular 2024, el equipo del Estado de Florida se prepara para una nueva temporada.
DEPORTES12/01/2025El Inter Miami de Estados Unidos, con la presencia del astro argentino Lionel Messi, realizará una gira de pretemporada por Latinoamérica tras lo que será el inicio de la misma en Las Vegas ante el América de México.
Luego de un irregular 2024 en el que se consagró como el equipo que más puntos sacó en la Fase Regular de la Major League Soccer pero quedó eliminado en octavos de final ante el Atlanta United, el equipo del Estado de Florida empieza su preparación para lo que será una nueva temporada con el astro argentino Lionel Messi como capitán y con su compatriota Javier Mascherano como entrenador.
En esta pretemporada, a diferencia del año pasado donde hicieron gira por Arabia Saudita, la directiva del Inter Miami planificó una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. La misma empezará el próximo sábado 18 de enero enfrentándose al América de México, campeón actual de aquel país.
Tras jugar ante las ´Águilas´, los de Mascherano iniciarán su aventura por el continente y su primera parada será en la capital peruana de Lima el próximo miércoles 29 de enero. En el país inca enfrentará a uno de los grandes del fútbol de Perú: Universitario de Deportes que, actualmente, es el campeón nacional.
Luego, la delegación de las ´Garzas´ viajará a Panamá para enfrentarse con el Sporting San Miguelito, campeón de aquel país, el domingo 2 de febrero, mientras que cerrará su andanza por Latinoamérica el sábado 8 de febrero cuando juegue ante el Olimpia de Honduras en San Pedro Sula.
Finalmente, el Inter Miami retornará a Estados Unidos el viernes 14 de febrero para enfrentarse al Orlando City, su clásico rival, en Tampa, Florida.
El Inter Miami inició su pretemporada este sábado con el tradicional reconocimiento médico en las instalaciones del club en Fort Lauderdale, previa a su primera práctica del próximo lunes bajo las órdenes de Mascherano.
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y el resto del plantel del equipo de Miami pasaron por el Florida Blue Training Center y recibir la aprobación de los médicos para poder iniciar los trabajos de preparación de cara a una exigente temporada 2025.
La Albiceleste alcanzó cifras históricas tras su última victoria.
La propuesta organizada desde el sector privado, combina trail running, clima invernal y paisajes de montaña, y se consolida como una de las actividades deportivas dentro del calendario tolhuinense más esperadas.
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
La Selección argentina enfrentará este jueves a Chile.
La “Albiceleste”, a falta de cuatro fechas, puede quedarse con el primer puesto, algo que no sucedía desde el Mundial 2002.
La histórica banda de rock nacional se prepara para desembarcar en la provincia con dos presentaciones especiales: una en Río Grande y otra en Ushuaia, como parte de su gira aniversario.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
Los precios de celulares, televisores y otros productos electrónicos siguen siendo mucho más bajos en Chile que en Argentina. ¿Cuánto se ahorra realmente en un "tour de compras"? Te mostramos los valores actualizados y las nuevas medidas del Gobierno.