
"Diversión con los Reyes Magos": Una noche mágica para las infancias en Río Grande
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande realizará una jornada recreativa, llena de música y sorpresas para que los más pequeños de la ciudad puedan disfrutar junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. La actividad será en el Parque de los 100 años y comenzará a las 20 horas.
En el marco de una nueva celebración para las infancias, el Municipio llevará adelante “Diversión con los reyes magos”. Dicha actividad organizada por la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Turismo y la Secretaría de Gestión Ciudadana, contará con una variedad de juegos, carritos gastronómicos y muchas sorpresas más para toda la familia.
Además, a partir de las 22 horas se unirán a la celebración los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, ofreciendo una oportunidad única para que los niños y niñas se tomen fotos y disfruten de una noche inolvidable.
De esta manera, el Municipio acerca diferentes propuestas recreativas para que las familias puedan seguir disfrutando de sus vacaciones de verano en Río Grande.


Corte de luz en Chacra II: la Cooperativa Eléctrica trabaja para restablecer el servicio

Juan Pablo Deluca: “En el último año, hemos perdido uno de cada tres puestos de trabajo industriales”

Caso Tyron: Di Giglio confirmó que continúa la investigación para determinar la causa de muerte

“Le voy a pedir a los legisladores que se haga la Ley Tyron”: el pedido de un padre en medio del dolor

Denuncia por violencia laboral: Francisco Devita confirmó que la trabajadora fue reubicada y se investiga el caso





