
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
En la mañana de hoy, alrededor de las 10:40 horas, personal policial de la Comisaría Primera recibió un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda ubicada en Cámpora al 500.
POLICIALES03/01/2025En la mañana de hoy, alrededor de las 10:40 horas, personal policial de la Comisaría Primera recibió un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda ubicada en Cámpora al 500.
Al arribar al lugar, se encontraron con un incendio que afectó totalmente la vivienda del fondo, mientras que la casa ubicada al frente sufrió daños parciales debido al humo y los gases calientes. Además, una vivienda contigua también resultó afectada.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego y evitar que se propagara a otras propiedades.
Una mujer mayor fue trasladada preventivamente al hospital local debido a inhalación de humo, aunque su estado no revistió gravedad.
El perito bomberil, tras realizar las pericias pertinentes, determinó que el incendio fue accidental y fue provocado por una fuga de gas.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.