
Gobierno acompañó el recambio de autoridades en la Prefectura Naval Argentina de Ushuaia
19640 Noticias
La Vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Poder Ejecutivo de la Provincia, participó este viernes de la ceremonia de entrega y recepción del cargo de “Jefe de la Prefectura Naval Ushuaia, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, ejercido por el Prefecto Mayor Cristián Sarasua y que ahora estará a cargo del Prefecto Mayor José Carlos Delavalle.
El acto se llevó adelante en la Plaza de Ceremonias ubicada en la intersección de la avenida Perito Moreno y calle Yaganes de la capital provincial. Asistieron además el Ministro de Economía, Francisco Devita; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Roberto Murcia y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali.
“Hemos venido a despedir al Prefecto Mayor Sarasua, que deja la Jefatura de la Prefectura Naval Ushuaia y a recibir al Prefecto Mayor Delavalle junto a su familia, en lo que va a ser su gestión en nuestra ciudad”, destacó la Vicegobernadora, que recordó la importancia del trabajo conjunto que “en forma permanente se lleva adelante entre el Gobierno de la Provincia y esta fuerza de seguridad”.
Urquiza enfatizó que “Prefectura Naval ha nacido junto con la ciudad de Ushuaia, por lo que están siempre presentes y forman parte la comunidad”, afirmó.


“El vecino sigue esperando soluciones que no llegan”: Valter Tavarone cuestionó la gestión de Walter Vuoto en Ushuaia

El Sindicato de Camioneros exige garantía de sueldos ante retrasos del Municipio de Ushuaia

Alfredo Benicio: el veterano que asistió heridos en el Irízar y vivió la guerra sin que su familia lo supiera

“Mi hijo no tuvo justicia”: el duro testimonio de la madre de Alexis Baciocchi tras la condena

Choque en la Ruta N° 3: tres heridos tras colisión entre una camioneta y un colectivo




