
Falleció el conductor del Renault Clio tras el trágico accidente en la Ruta C
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
Un altercado en la vía pública terminó con la detención de Alejandro Alberto Romero, acusado de sustraer un celular durante una riña en Río Grande.
POLICIALES26/12/2024En la jornada de ayer, 25 de diciembre, la Comisaría Segunda de Río Grande intervino en un conflicto callejero entre varios hombres, que culminó con la aprehensión de uno de los involucrados tras ser denunciado por el robo de un teléfono celular.
En horas de la tarde del 25 de diciembre, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande acudió a la intersección de las calles José Hernández y Estrada, donde se registró una riña entre varios masculinos.
En paralelo, un hombre se presentó en la comisaría para denunciar la sustracción de su teléfono celular, indicando que había perdido el dispositivo durante el altercado.
Las autoridades comenzaron una investigación, logrando identificar a Alejandro Alberto Romero, de 38 años, como el presunto autor del robo.
Tras la denuncia, se procedió a la aprehensión de Romero, quien fue sometido a una requisa personal en presencia del Juzgado de turno. La misma arrojó resultados positivos, hallándose el teléfono celular sustraído en su poder.
En consecuencia, Romero quedó detenido bajo la modalidad de comunicado, mientras se continúan las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos.
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
El incidente se registró en horas de la mañana y dejó daños materiales, pero sin víctimas.
Los procedimientos, ordenados por la justicia, permitieron secuestrar elementos de interés en dos domicilios del barrio Peniel 2.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
Personal policial y de Tránsito Municipal intervino en el lugar; no se registraron heridos de gravedad.