
Bancos rechazan que billeteras virtuales puedan pagar salarios y jubilaciones
Las entidades que los engloban salieron a advertir sobre los riesgos de aplicar esos cambios.
Se trata de Roberto Barzola, jardinero de la familia y quien ya había estado involucrado en el caso.
PAÍS23/12/2024
19640 Noticias
El nuevo sospechoso en el caso por el crimen de Nora Dalmasso es Roberto Barzola, el jardinero de la familia, confirmaron fuentes del caso. El hombre ya había estado involucrado en la causa al declarar seis veces.
Este lunes, a 18 años del crimen que estremeció a Córdoba, el Ministerio Público Fiscal informó que el ADN de un hombre resultó compatible con las huellas genéticas colectadas en la bata y en el cuerpo de la víctima.
En la causa a cargo del Fiscal Pablo Jávega, se detalló que se continúa trabajando en el análisis del “resto del cuadro de pruebas disponible para la composición de hipótesis en función del aporte de dicho material”.
Quién es Barzola
Medios locales informaron que el sospechoso detrás del ADN compatible es Roberto Barzola, jardinero que trabajaba con la familia Macarrón y que estuvo en la casa en los momentos previos al crimen.
En la causa declaró seis veces y la familia de Nora lo había acusado de ser el responsable del asesinato en noviembre de 2006.
Ante la coincidencia de las huellas genéticas halladas, se confirmó que Barzola fue imputado y citado a declarar.

Las entidades que los engloban salieron a advertir sobre los riesgos de aplicar esos cambios.

El Gobierno nombró a Aimé “Meme” Vázquez como vicejefa de Gabinete. Su perfil combina el trabajo con Santilli y fuertes lazos con el Grupo Techint.

El capitán argentino pasó por distintos estados y rendimientos en las cinco citas mundialistas de su carrera.

Las organizaciones sociales agrupadas en Territorios en Lucha convocaron para este miércoles a una marcha al Congreso de la Nación.

La mayoría de los balnearios fijó precios pero otros, en Mar del Plata por ejemplo, todavía especulan con los valores.

El ejercicio es fundamental para mantener una vida saludable y algunos ayudan a evitar ciertas enfermedades.


El avión Basler BT-67 de Mirgor sufrió un despiste en el aeropuerto de Río Grande durante un vuelo de entrenamiento. Los tres ocupantes resultaron ilesos y no se registraron daños externos.

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, confirmó el nuevo piso salarial y detalló los aumentos y beneficios para los empleados municipales.