Asueto administrativo para la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre

A través del Decreto 3062/24, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, determinó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2024.

TIERRA DEL FUEGO20/12/202419640 Noticias19640 Noticias
Casa de Gobierno

En el marco de las festividades de la Navidad y Año Nuevo, y a través del decreto 3062/24, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, determinó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial los días 24 y 31 de diciembre de 2024.

Las diversas áreas tomarán los recaudos para mantener la normal prestación de los servicios esenciales durante esas jornadas.

En el decreto se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email