
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
Un accidente ocurrió esta mañana en la capital fueguina, donde una conductora perdió el control de su vehículo y terminó volcando tras colisionar con dos autos estacionados.
POLICIALES18/12/2024
19640 Noticias
A las 08:40 horas de esta mañana, el personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un vuelco en la calle Pedro Fique, cerca de la intersección con Luis Vernet.
En ese marco, el incidente involucró a un Toyota Yaris, conducido por Carina Condori de 38 años. Según los primeros reportes, la conductora, quien sufrió un leve raspón en su mano derecha, fue atendida rápidamente por bomberos y no presentó otras lesiones.
Condori explicó que, al enfrentar un descubierto en la vía, perdió el control del vehículo, lo que provocó la colisión con dos autos estacionados, un Volkswagen Gol y un Fiat Cronos.
Ambos vehículos fueron localizados por las autoridades, quienes informaron a sus propietarios y les brindaron asesoramiento sobre los procedimientos legales correspondientes.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas graves en este incidente. La policía continúa investigando las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del vehículo.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
