
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Un joven perdió el control de su motocicleta y colisionó con dos vehículos estacionados. La acompañante fue trasladada al Hosipital Regional de Ushuaia con heridas leves.
POLICIALES18/12/2024Alrededor de las 19:55 horas del día de ayer, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Pablo Vera y La Pataia de la ciudad de Ushuaia. Personal policial acudió al lugar donde encontraron a una motocicleta Honda que había colisionado contra dos vehículos estacionados, un Mercedes Benz y un Renault Logan.
En ese marco, el conductor de la moto identificado como Ignacio Adriel Suárez Monjes de 23 años, explicó a los oficiales que perdió el control del rodado, lo que provocó el choque.
Por su parte, Priscila Elizabeth León de 22 años, quien viajaba como acompañante, manifestó sentir dolor en sus piernas, por lo cual fue rápidamente atendida por el personal médico y de forma posterior, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Local para que reciba la atención médica correspondiente.
Tras realizar las inspecciones correspondientes, se determinó que las personas involucradas en el accidente solo presentaban lesiones leves.
Además, se comprobó que Suárez Monjes no contaba con la categoría de licencia requerida para conducir motocicletas, lo que generó la intervención del Juzgado de turno.
Ante lo mencionado, el motovehículo fue entregado a su propietario y se realizaron las actuaciones internas correspondientes.
La policía sigue investigando las circunstancias exactas del incidente y las posibles sanciones por la falta de licencia adecuada.
Un hombre de 26 años fue sorprendido dentro de una vivienda en el barrio de Andorra. Dos residentes lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
Hermida señaló que el presupuesto universitario “no recompone el atraso de los últimos dos años” y advirtió que, de no modificarse, “se profundizará la conflictividad y la ralentización de la producción de conocimiento”.