Desde el Gobierno de Tierra del Fuego confirma fecha de pago del SAC

Los beneficiarios de Pensiones RUPE, administración pública, poderes y entes, veteranos y colegios privados recibirán los montos correspondientes al Sueldo Anual Complementario (SAC) el sábado 21 de diciembre a las 00 horas, tras su depósito programado para el viernes 20, según informó el Ministerio de Economía de Tierra del Fuego.

Tierra del Fuego10/12/202419640 Noticias19640 Noticias
Aguinaldo

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que los montos correspondientes al SAC de los beneficiarios de Pensiones RUPE - VEJEZ , ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PODERES y ENTES, VETERANOS, COLEGIOS PRIVADOS se depositarán el día viernes 20 de diciembre y se acreditarán a las 00 horas del sábado 21.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
frigorifico_senasa_carne

Tierra del Fuego entre las provincias convocadas por Nación para debatir el levantamiento de la barrera sanitaria

19640 Noticias
Tierra del Fuego10/04/2025

El gobierno nacional reunirá el lunes 14 de abril a representantes de cinco provincias patagónicas, incluyendo Tierra del Fuego, para discutir el futuro de la Resolución 180 del Senasa, una medida que propone habilitar el ingreso de carne con hueso y material genético desde el norte del país hacia la Patagonia, región actualmente reconocida como libre de fiebre aftosa sin vacunación.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email