Desde el Gobierno de Tierra del Fuego confirma fecha de pago del SAC

Los beneficiarios de Pensiones RUPE, administración pública, poderes y entes, veteranos y colegios privados recibirán los montos correspondientes al Sueldo Anual Complementario (SAC) el sábado 21 de diciembre a las 00 horas, tras su depósito programado para el viernes 20, según informó el Ministerio de Economía de Tierra del Fuego.

TIERRA DEL FUEGO10/12/202419640 Noticias19640 Noticias
Aguinaldo

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que los montos correspondientes al SAC de los beneficiarios de Pensiones RUPE - VEJEZ , ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PODERES y ENTES, VETERANOS, COLEGIOS PRIVADOS se depositarán el día viernes 20 de diciembre y se acreditarán a las 00 horas del sábado 21.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email