
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Un incendio destruyó por completo una edificación en Punta María, a 35 km de Río Grande. El rápido accionar de bomberos y voluntarios evitó que se registraran víctimas, aunque la estructura fue gravemente afectada.
POLICIALES10/12/2024Alrededor de las 20:20 horas del día de ayer, un incendio de importantes dimensiones se desató en una edificación ubicada en el sector de Punta María, a 35 kilómetros de Río Grande. Gracias a la rápida intervención del personal de la División Bomberos de Policía y voluntarios locales, las llamas fueron sofocadas sin que se registraran personas lesionadas, aunque la estructura sufrió daños considerables.
El siniestro comenzó en el área de las calderas, según informó el propietario del inmueble, y rápidamente se propagó al resto de la edificación.
Afortunadamente, las llamas no alcanzaron otras construcciones cercanas, pero la edificación afectada quedó destruida en su totalidad.
El personal de la Comisaría Segunda de Río Grande, al recibir el alerta, coordinó el accionar de los bomberos y voluntarios, quienes trabajaron intensamente para controlar el fuego y evitar su expansión hacia otras propiedades, concluyendo en un operativo exitoso dado a que no se reportaron víctimas ni heridos, a pesar de la magnitud del incendio.
Según el informe preliminar, las causas del fuego siguen siendo investigadas, pero todo apunta a que el origen del incendio estuvo en las calderas de la propiedad.
Las autoridades locales continúan trabajando en la evaluación de los daños materiales y en el esclarecimiento de las circunstancias que dieron lugar a este siniestro.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.