
Ya se pueden solicitar turnos para gestionar o renovar la licencia de conducir en Río Grande
19640 Noticias
A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que pueden solicitar su turno para la renovación o solicitud de la licencia de conducir.
Los interesados en acceder a los turnos deberán acercarse al punto de Gestión de Licencias más cercano a su domicilio o solicitar el correspondiente turno de manera online a través del siguiente link http://bit.ly/4f62ExQ.
Cabe mencionar que los lugares para la gestión de licencias son: el CGP Padre Zink, la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y el Centro Comunitario Municipal del Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). Vale aclarar que en el Centro Comunitario Municipal del B° de Las Aves se podrá realizar sólo el examen teórico para la licencia de conducir.
Con esta acción, el Municipio avanza en la implementación de políticas públicas que acerquen a cada barrio los distintos servicios esenciales que se brindan en la ciudad.


Comenzó juicio por abuso sexual en Río Grande: el tribunal retomará con alegatos la próxima semana

Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca

Horóscopo de hoy: predicciones para el lunes 30 de marzo de 2026 signo por signo

Tragedia en Santa Fe: un adolescente llevó un arma al colegio y asesinó a un compañero

“Mi hijo no tuvo justicia”: el duro testimonio de la madre de Alexis Baciocchi tras la condena




