
Anses: todas las prestaciones sociales que se pagan este lunes 23 de junio
El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, la AUH y la AUE, entre otras asistencias.
El secretario general de la Federación de Camioneros será el reemplazo de su hijo Pablo Moyano y volverá a conformar el triunvirato de la Confederación General del Trabajo
PAÍS04/12/2024El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, reemplazará a su hijo Pablo y volverá a conformar el triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Esta decisión será comunicada formalmente durante las próximas horas, luego de una reunión que tendrá con los otros dos líderes: Héctor Daer y Carlos Acuña.
La decisión de que Moyano retomara la conducción de la CGT está íntimamente relacionada con un encuentro que tuvo días atrás con dirigentes y secretarios generales de Camioneros de todo el país, donde recibió el respaldo para retornar a la entidad.
Luego de esa reunión, se determinó que, luego de ocho años, el secretario general de Camioneros retome su cargo en la central que mantuvo desde el año 2004 hasta 2016.
Según se informó, la próxima semana se llevará a cabo una reunión con los integrantes de la CGT para aceptar formalmente su postulación y acordar cuáles serán los nuevos objetivos de esta etapa.
Luego de que su hijo renunciara a la conducción de la Central, el líder de Camioneros ratificó la presencia del gremio en el consejo directivo y se mostró dialoguista con parte de la conducción.
El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, la AUH y la AUE, entre otras asistencias.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
El afortunado acertó los seis números del Siempre Sale en el sorteo del domingo 22 de junio. Las demás modalidades quedaron vacantes y el pozo acumulado ya supera los $3.000 millones.
Este nuevo vuelo estará activo desde diciembre.
Corrieron del eje central a la inflación. Una de las causas es el deterioro del poder adquisitivo.
El automóvil impactó contra un guardarraíl y terminó volcando sobre la calzada, a pesar de contar con neumáticos de invierno.
Irán analiza cerrar el Estrecho de Ormuz como represalia a los ataques. Por allí pasa el 20% del petróleo mundial. Washington advierte que sería un “suicidio”.
El operativo se realizó en una vivienda de la calle Chorlo Ártico, tras una denuncia por hurto en un comercio.