
Dos jóvenes terminaron detenidos luego derobar un celular de un comercio céntrico.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del día de hoy, cuando los uniformados observaron que un hombre salía rápidamente de un local comercial ubicado en la calle Tolhuin al 300 del barrio Margen Sur de la ciudad de Río Grande.
Policiales30/11/2024En horas de la mañana del día de hoy, mientras el personal de la Comisaría Cuarta realizaba tareas de prevención, observó a un hombre salir rápidamente de un local comercial en Tolhuin al 300.
Al notar la presencia policial, el individuo aceleró su marcha, pero este fue interceptado en Garrucha al 500.
Al inspeccionar el comercio, los efectivos constataron que la puerta estaba abierta con la llave colocada desde afuera y un mueble tenía los cajones abiertos.
Ante la evidencia, se procedió a la aprehensión de Julio César Fabricio Moya de 24 años.
El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y dispuso su detención por el delito de Hurto en Grado de Tentativa.
Dos jóvenes terminaron detenidos luego derobar un celular de un comercio céntrico.
Una mujer fue trasladada al hospital por prevención tras una colisión entre un remis y un vehículo particular en pleno centro de Río Grande.
Un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Hol Hol fue sofocado sin víctimas. Se investigan las causas del siniestro.
La investigación se originó tras una denuncia radicada el pasado 6 de mayo, luego de la sustracción de diversos artículos de un local comercial.
Según relató la víctima, fue abordado por dos vendedores ambulantes que ofrecían medias.
Dos mujeres fueron aprehendidas por resistirse a la medida.
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
Un hombre que fue absuelto en una causa judicial por abuso de menores en el año 2022 afirma estar siendo víctima de una campaña de hostigamiento
Un audaz robo ocurrió este viernes por la tarde en el comercio Multirrubro Quimey, ubicado en calle Mazzarello 495 del barrio Chacra 13.
Una familia entera quedó devastada tras un violento choque frontal ocurrido días atrás, en el que dos vehículos Volkswagen Gol colisionaron de manera brutal.