Desalojaron dos viviendas usurpadas en Ushuaia por orden judicial

Dos mujeres fueron aprehendidas por resistirse a la medida.
POLICIALES23/05/202519640 Noticias19640 Noticias
desalojo ushuaia

Personal de la Comisaría Cuarta de Ushuaia llevó adelante un procedimiento de lanzamiento judicial este jueves 23 de mayo, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Sur.

La intervención se realizó en dos inmuebles ubicados en el barrio Bahía de los Abrigos, en los números 3795 y 3779, los cuales pertenecen al Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y se encontraban ocupados de manera irregular.

Según informaron fuentes policiales, ante la negativa de las ocupantes a abandonar voluntariamente las viviendas, se procedió a la aprehensión de dos mujeres por el delito de resistencia a la autoridad.

Finalizado el procedimiento, las unidades habitacionales fueron restituidas al IPV.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
horoscopo-2

Horóscopo de hoy, 21 de junio de 2026

19640 Noticias
INTERÉS GENERAL21/06/2026
El domingo 21 de junio llega con energías de renovación, momentos de reflexión y oportunidades para fortalecer vínculos. Descubrí qué tienen preparado los astros para tu signo y cómo aprovechar la jornada según las predicciones del horóscopo.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner