
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
En la madrugada de hoy, un siniestro vehicular ocurrió en la intersección de las calles Alem y Shanamain de la ciudad de Ushuaia, donde colisionaron dos vehículos.
POLICIALES29/11/2024El hecho ocurrió a las 01:36 horas del día de hoy, cuando el personal policial de la Comisaria Primera de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro en el cruce de las calles Alem y Shanamain.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que dos vehículos habían chocado, por un lado, un Chevrolet Classic, conducido por Erick Matías Francisco Fernández de 37 años, y un Fiat Cronos, al mando de Celso Natanael José Zelada.
Según el informe policial, el Chevrolet estaba estacionado correctamente en el carril derecho de la avenida Alem cuando el Fiat, que circulaba en dirección descendente, impactó en su parte posterior.
Dado a que ambos conductores, que se quejaban de dolencias tras el impacto, fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia (HRU), que los trasladó para una evaluación más detallada.
Afortunadamente, los informes médicos confirmaron que ambos conductores sufrieron solo lesiones leves.
Posteriormente, se notificó al conductor del Chevrolet, Fernández, sobre los alcances del artículo 72 del Código Penal, aunque expresó que no deseaba iniciar acción penal.
Personal de la Policía Científica realizó las diligencias correspondientes en el lugar del accidente. Tras obtener los certificados médicos de ambos conductores, el juzgado en turno fue informado sobre el incidente y dispuso la restitución de los vehículos a sus respectivos propietarios, mientras se instruye una pieza sumarial para esclarecer los detalles del siniestro.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.