
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer cuando un desperfecto eléctrico desató un incendio en una camioneta en el Barrio Murtillar.
POLICIALES26/11/2024El día de ayer, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino en un siniestro ocurrido en el Barrio Murtilla donde una camioneta fue consumida por el fuego.
Ante el arribo de los efectivos policiales, se constató que una camioneta Mitsubishi L200, propiedad de Patricio Javier Aguilar González de 34 años, estaba siendo consumida por las llamas.
El fuego fue rápidamente sofocado gracias al trabajo conjunto del personal de Bomberos de Policía y Voluntarios, quienes lograron extinguir las llamas.
Según los primeros informes, el incendio tuvo un origen accidental debido a desperfectos eléctricos en el vehículo.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incidente, aunque el rodado sufrió daños considerables.
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.
El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.
Un tiroteo en plena vía pública terminó con un detenido y el hallazgo de drogas durante un allanamiento en su domicilio. La víctima se negó a denunciar.
La detención fue posible tras un operativo policial que incluyó seguimiento y cortes de calles para garantizar la seguridad.
Tras tres días de intensa búsqueda, hallaron sin vida a Edgar Rolando Cruz, de 53 años, en la zona norte de Ushuaia.
La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.