After culmina con varios detenidos tras violentar al personal policial

A las 07:40h de hoy, personal de la Comisaría Primera de Río Grande acudió a un llamado por música alta en una vivienda ubicada en Bilbao N°147, donde varios vecinos denunciaban disturbios. Al llegar, los policías fueron recibidos con insultos y agresiones por parte de los ocupantes del lugar.

Policiales23/11/202419640 Noticias19640 Noticias
patrullero comisaria primera

Alrededor de las 07:40h del corriente día, personal de la Comisaría Primera de Río Grande fue alertado por un vecino que denunciaba que en una vivienda ubicada en Bilbao al 140, se encontraban varias personas irrumpiendo a los vecinos dado a que se encontrado con la música alta.

En ese marco, el personal policial se presentó en el lugar para solicitar que bajen la música, pero al llegar fueron recibidos por una pareja que, en lugar de colaborar, comenzaron a insultar a los uniformados.  

A su vez, un individuo un sujeto también salió del domicilio arrojando piedras a los efectivos policiales. A estas dos personas, se les unieron 6 a 8 personas más que salieron del inmueble para sumarse a la agresión contra los policías.
 
A pesar de estar superados en números, el personal policial logró reducir y esposar a dos de los agresores.  
Sin embargo, los efectivos policiales sufrieron golpes y lesiones y los dos sujetos esposados, con la ayuda de los restantes, lograron ingresar nuevamente al domicilio.
 
El personal policial lesionado fue rápidamente trasladado al Hospital para que reciba atención médica.

Por el momento se están realizando las actuaciones correspondientes y se solicitaron las medidas pertinentes al Juzgado en turno.

Noticia en desarrollo, ampliaremos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Florencia Vargas

Bogado Banner 300X250