
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer. El dueño del vehículo, un joven de 18 años, confirmó que no había nadie dentro al momento del incidente.
Policiales23/11/2024Este viernes, a las 15:45 horas, la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue alertada sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Francisco Torres e Inkuakayen, donde un Toyota Corolla, el cual se encontraba sin ocupantes, habia desbarrancado.
En esa línea, poco después, se presentó Lucas David Chambi de 18 años, quien reconoció ser el propietario del vehículo siniestrado. Según su relato, minutos antes había estacionado el automóvil correctamente en la intersección mencionada, sin personas dentro.
Chambi sospecha que el freno de mano se desactivó por sí solo, lo que provocó que el coche se deslizara, cruzara el carril y terminara su recorrido en el barranco, impactando contra un arbusto.
Personal de Bomberos zona centro se presentó en el lugar de manera preventiva, verificando que el motor del vehículo estaba apagado y sin riesgo de incendio.
Además, se corroboró que la documentación del automóvil estaba en regla.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este incidente.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.