
Mañana dará inicio juicio por lesiones graves con arma blanca
19640 Noticias
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio mañana miércoles 20 de noviembre desde las 9.30, al debate oral y público que busca determinar la responsabilidad de 4 personas (3 hombres y una mujer), acusadas del delito de lesiones graves y amenazas con arma.
Los hechos sucedieron el 27 de noviembre del 2023, cuando las 2 presuntas víctimas habrían sido acorraladas por sus perseguidores en el patio de una vivienda y agredidas con armas blancas en las piernas, brazos y rostro.
El Tribunal será presidido por el Dr. Eduardo López, con vocalías del Dr. Pedro Fernández y la Dra. Natalia Buitrago (subrogantes).
El Ministerio Público Fiscal será representado por la Dra. Vanina Cantiani y la Defensa Oficial de los imputados será llevada adelante por la Dra. Lorena Nebreda.


Corte programado de energía: estas serán las zonas afectadas este jueves en Río Grande

"Reconviértanse: Adrián Ravier, el nuevo vocero que quedó en la memoria fueguina por su mensaje a los trabajadores de Aires del Sur

Investigan la muerte de una mujer de 77 años en una vivienda del barrio Mutual

Martín Perez: "Tomamos la iniciativa de pedirle a Camuzzi que actúe con sensibilidad social durante el invierno"

Sin respuestas a las demandas salariales, la UEJN convocan a un paro para este jueves y viernes







