
Hoy se realiza la Marcha del Orgullo 2024 en Río Grande
19640 Noticias
Esta tarde, Río Grande será el escenario de la Marcha del Orgullo 2024, un evento que se llevará a cabo bajo el lema “No hay libertad sin derechos ni políticas públicas”. La manifestación tiene como objetivo reivindicar los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y exigir políticas públicas inclusivas frente a la falta de protección y las políticas de ajuste y represión.
La marcha comenzará a las 15:30 horas en el Paseo de la Diversidad (ubicado en Rosales y 9 de Julio), desde donde los participantes se dirigirán hasta el Centro Cultural Alem (en Belgrano y Alberti). A lo largo del recorrido, se harán sentir las voces de quienes luchan por la igualdad, la visibilidad y el respeto a todas las identidades.
Al finalizar la marcha, se realizará la “Festiferia”, un evento para disfrutar de la cultura local, con una variedad de emprendimientos y presentaciones artísticas en vivo. Entre los artistas que participarán se destacan Manchipop, la performance drag de Moondana ft. Fuego Weed, Nina Rojo y otros artistas locales que acompañarán la jornada con música y arte.
La organización invita a la comunidad a unirse a la marcha, llevando carteles, banderas o cualquier símbolo de orgullo para celebrar y defender los derechos de todas las identidades.
Para más detalles sobre la marcha y las actividades, se puede seguir a @orgullotdf en Instagram.


Ludmila Kuszñir Ramella se recibió de Técnica Superior en Programación en la UTN Tierra del Fuego

Intentos de robo, amenazas y un asalto a una vivienda: preocupación entre comerciantes y vecinos de Río Grande

“Es hora de que empiecen a respetar al ciclista”: el duro relato del testigo que asistió a Mariano Coronel

Efemérides de hoy, domingo 20 de septiembre: qué pasó un día como hoy

Taiana declaró por el radar de Tolhuin y afirmó que la Provincia podía ordenar su desmantelamiento






