
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
El ígneo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Playero Trinador N° 94 de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES13/11/2024Alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, el personal de la Comisaría Quinta de Río Grande acudió junto a Bomberos Voluntarios a una vivienda en la calle Playero Trinador N° 94, donde se había desatado un incendio.
A su arribo, la totalidad del inmueble ya había sido afectada por el humo y el calor, pero gracias a la rápida intervención de los Bomberos y la Policía, el fuego pudo ser sofocado sin que se registraran personas lesionadas.
Esta mañana, tras realizarse las pericias correspondientes, se determinó que el incendio fue causado por una falla eléctrica en el sector posterior de la planta baja.
Cabe señalar que, las autoridades continúan trabajando en el lugar para verificar las condiciones de seguridad en la zona afectada.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.