
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
En el transcurso de estos el días, Marley y Lizy llegaran a la capital provincial para grabar el programa "Por el Mundo en Casa", que será televisado el domingo a las 20:30 horas por Telefe.
Ushuaia12/01/2021El conductor y animador Alejandro “Marley” Wiebe, este domingo a las 20:30 retomará por Telefe la versión original de “Por el mundo en casa” en vivo desde la ciudad de Ushuaia acompañado por la presentadora y comediante Lizy Tagliani.
Se espera que en el transcurso de estos días, arriben al aeropuerto de la capital provincial.
Por la pandemia, la dupla de conductores reactivó las filmaciones para mostrar joyas turísticas de todo el territorio argentino. La producción del programa eligió varios atractivos turísticos de Ushuaia para compartir con los televidentes y uno de ellos es "El Tren del Fin del Mundo".
El artista fueguino Ignacio Boreal cierra su gira Patagonia Sur y presenta sus últimos trabajos: Buscaluz y Fueguino en vivo. El espectáculo será en el Teatro del Hain, el sábado 17 de mayo a las 20:30 hs.
Daniel González, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, criticó duramente el proyecto impulsado por el PJ y el SUTEF para aumentar impuestos que financiarían mejoras salariales docentes.
Desde la capital fueguina, un joven de 35 años sin hogar busca apoyo para volver a caminar. Requiere una operación urgente en ambas rodillas y un espacio para recuperarse.
La presidenta de la Asociación Reencontrándonos, Estela Lavenia, se refirió al caso del paciente que reincidió en actos de piromanía en Ushuaia, y advirtió sobre la falta de dispositivos adecuados y el abandono del Estado en salud mental.
La concejal Belén Monte de Oca (LLA) destacó la creación de una mesa de trabajo con técnicos y áreas del municipio para revisar y actualizar el Código de Planeamiento Urbano, una iniciativa que impulsó desde su banca en marzo de 2024.
El secretario General del SOEM, Manuel Ojeda, advirtió por la pérdida del salario frente a la inflación y reclamó un reconocimiento urgente por parte del Ejecutivo municipal de Ushuaia.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, abre las inscripciones a las Becas Académicas Provinciales 2025.
En estos días de internación, ambos decidieron formalizar su amor y unir sus vidas en matrimonio.
Este martes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Echelaine y Los Coihues
Desde la capital fueguina, un joven de 35 años sin hogar busca apoyo para volver a caminar. Requiere una operación urgente en ambas rodillas y un espacio para recuperarse.