
Violento choque contra una unidad sanitaria dejó un automóvil destruido y al conductor hospitalizado
Un Nissan March impactó contra una unidad sanitaria frente al Polo de Andorra. El vehículo terminó destruido y su conductor hospitalizado.
Este martes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Echelaine y Los Coihues
POLICIALES06/05/2025
19640 Noticias
Este martes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Echelaine y Los Coihues, en la ciudad de Río Grande.
Al llegar al lugar, personal policial de la Comisaría Quinta constató la colisión entre un automóvil Toyota Camry, conducido por Lorena Karina Sánchez, de 38 años, y una motocicleta Honda Wave, al mando de Carlos Darío Alderete, de 40 años.
Como consecuencia del impacto, Alderete presentó dolencias y fue trasladado de manera preventiva en ambulancia al hospital regional.
Agentes de Tránsito Municipal realizaron el control de alcoholemia a ambos conductores, con resultados negativos. En tanto, la motocicleta fue remitida al corralón municipal por falta de documentación.

Un Nissan March impactó contra una unidad sanitaria frente al Polo de Andorra. El vehículo terminó destruido y su conductor hospitalizado.

Un hombre fue asaltado por tres individuos en calle Luisa Rosso al 50. La Policía los detuvo poco después en Prefectura Naval al 900. Dos de los implicados, Sergio Monjes y Erik Barrientos, cuentan con amplio prontuario policial.

Un alumno de 43 años fue aprehendido tras agredir físicamente a tres docentes del CENS 3 de Ushuaia. La Fiscalía de Turno dispuso actuaciones por flagrancia bajo la Ley Provincial N° 792.

El Gobierno dispuso, por vía administrativa, el recupero de las asignaciones vitalicias cobradas por la ex mandataria, que ascienden a unos 1.000 millones de pesos.

Luis Castelli sostuvo que “no hubo reacción” luego de los comicios y destacó la necesidad de interpretar el mensaje de las urnas.

Con una participación del 31,58% del padrón, se definieron los nuevos vocales activos y pasivos de la Obra Social del Estado Fueguino y de la Caja de Previsión Social.