
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, en la intersección de las calles 9 de Julio e Irigoyen de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES05/11/2024Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, el personal de la Comisaria Primera de Río Grande fue alertado sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles 9 de Julio e Irigoyen, donde dos automoviles impactaron.
En ese marco, el personal acudió al lugar para atender el siniestro, en el cual estaban involucrados un Citroën C3, conducido por Federico López Saldivia de 18 años, y un Chevrolet Spin, al mando de Elías Gonzalo Contreras de 34 años.
A raíz del impacto, Contreras manifestó diversos tipos de dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual lo trasladó hacia el Hospital Regional. Tras ser atendido por los médicos, se determinó que las lesiones que presentaba eran leves, por lo que fue dado de alta rápidamente.
Por su parte, el personal de Tránsito Municipal realizó los correspondientes test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultados negativos.
De forma posterior, el personal policial realizó las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
Afortunadamente, el incidente solo provocó daños importantes en ambos vehículos y no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.