
Los Pumas vencieron a los All Blacks en Argentina por primera vez: un triunfo que reescribe la historia
Argentina consiguió uno de los triunfos más importantes de su historia ante un rival que parecía casi invencible.
El piloto argentino llega a Interlagos tras una temporada destacada y enfrentará su primer Gran Premio de Brasil con el equipo Williams.
DEPORTES01/11/2024Este fin de semana, la Fórmula 1 celebra su 21ª fecha en el Gran Premio de Brasil, y Franco Colapinto será uno de los protagonistas al volante del equipo Williams. Desde su debut en Monza, el piloto de 21 años ha captado la atención por su consistencia y velocidad en pista, lo que le ha permitido sumar puntos en varias de las carreras de su primera temporada.
En Brasil, un circuito lleno de historia y dificultades técnicas, el pilarense tendrá una oportunidad única de continuar demostrando su potencial. La llegada del argentino a la F1 marcó un cambio positivo para la escudería británica, que apostó por él después de los errores recurrentes de su anterior piloto.
En su primera carrera en Monza, partiendo desde los últimos puestos, terminó en la posición 12. Su mayor logro hasta ahora fue en Bakú, donde finalizó octavo, sumando sus primeros puntos en el campeonato. También destacó en Austin al remontar desde la posición 15 hasta el décimo puesto, sumando un punto más y dejando atrás a rivales experimentados como Fernando Alonso.
El Gran Premio de México, su carrera más reciente, mostró nuevamente el potencial de Colapinto. Aunque no logró sumar puntos y finalizó en el puesto 12, mantuvo un ritmo constante, mientras que su compañero, Alex Albon, quedó fuera en la primera vuelta.
Viernes 1 de noviembre
Práctica libre 1: 11:30
Clasificación sprint: 15:30
Sábado 2 de noviembre
Carrera sprint: 11:00
Clasificación: 15:00
Domingo 3 de noviembre
Gran Premio de Brasil: 14:00
Argentina consiguió uno de los triunfos más importantes de su historia ante un rival que parecía casi invencible.
A siete días del accidente ocurrido durante la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad, Daniel Preto, el piloto más ganador de la historia, criticó duramente la organización y propuso cambios para el futuro de la competencia.
La "Albiceleste" defenderá su título obtenido en Qatar 2022.
El encuentro, convocado para este domingo a las 17 horas, busca brindar apoyo espiritual y acompañamiento a Martín
El acuerdo fue rubricado por la ministra de Salud de Tierra del Fuego Judit Di Giglio, la gerente de OSDE en la provincia, Cecilia Iacovino, y el gerente de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman.