
El día de ayer, la Justicia de Ushuaia condenó a un hombre a 10 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hermanas en dos ocasiones, una en agosto de 2014 y otra en mayo de 2020.
El Hospital Regional Ushuaia fue escenario este fin de semana de un exitoso operativo de ablación. El procedimiento demando más de 12 horas de trabajo encabezado por el equipo de CUCAI Tierra del Fuego.
Ushuaia27/10/2024El responsable Provincial del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante, Eduardo Serra, destacó el operativo y agradeció a todos los servicios del Hospital que colaboraron en el procedimiento.
Los profesionales extrajeron riñones y córneas en un hombre de la capital fueguina. Los órganos fueron trasladados al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y finalmente partieron a las 12.20 del mediodía en un vuelo de Aerolineas Argentinas. A partir de allí se inició una etapa de distribución de los órganos fuera de la provincia.
Serra celebró la colaboración de las áreas de la salud pública que participaron del procedimiento y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Aerolineas Argentinas y Oftalmovisión.
El día de ayer, la Justicia de Ushuaia condenó a un hombre a 10 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hermanas en dos ocasiones, una en agosto de 2014 y otra en mayo de 2020.
El Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitan a micro, pequeñas y medianas empresas fueguinas a una jornada de apoyo y potenciación para sectores productivos, turísticos, comerciales y de servicios.
La UOM Ushuaia redobló su reclamo a Mirgor, pidiendo que formalice por escrito la garantía de los puestos de trabajo, mientras se mantiene firme en su protesta contra las políticas nacionales.
Durante el evento se ofrecerá locro tradicional gratuito, con más de 250 porciones disponibles para ser entregadas.
Al imputado de 36 años se lo acusa de abusar sexualmente de su hermana, quien al momento del hecho tenía 14 años.
El concejal Vladimir Espeche advirtió sobre el impacto que tendrá el fallo judicial por el caso Beban, que obliga al Municipio de Ushuaia a pagar honorarios.
La empresa Mirgor aseguró que no hay riesgo de despidos tras las medidas del Gobierno nacional. Su CEO llamó a la calma y destacó la oportunidad para fortalecer la industria.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 21 de mayo de 2025.
El gobierno de Javier Milei puso en marcha un nuevo sistema que permite adquirir productos electrónicos en Tierra del Fuego con bajos impuestos.
El Grupo Mirgor emitió este miércoles telegramas de intimación dirigidos a sus trabajadores, exigiéndoles el inmediato regreso a sus puestos de trabajo.