
El fueguino Nicolás Tumkiewicz, campeón de la Copa Libertadores de Futsal
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.
Daniel Scioli se reunirá con dirigentes de la máxima categoría del automovilismo para lograrlo.
DEPORTES12/10/2024Daniel Scioli contó que el 1 de noviembre tiene previsto un encuentro en San Pablo con los dirigentes de la máxima categoría del automovilismo. “La Argentina está preparada para traer la Fórmula 1 con inversiones privadas”, dijo el funcionario
Tras el furor que generó la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1, el Gobierno anunció que se reunirá con autoridades de la máxima competencia automovilística del mundo. El objetivo es ambicioso: traer una carrera a la Argentina después de casi 30 años.
Así lo reveló el secretario de Ambiente, Deportes y Turismo, Daniel Scioli, quien sumó que tiene en agenda una reunión para el próximo 1 de noviembre en San Pablo, Brasil, con los organizadores de la F1 en el contexto del Gran Premio de Interlagos.
El jugador surgido en Tierra del Fuego fue figura en el histórico título del equipo Peñarol, el primero de su historia en el torneo continental.
Río Grande fue el epicentro de la 2da Fecha Provincial de Levantamiento Olímpico, un evento que reunió a los mejores atletas de la disciplina de la provincia.
Además, Racing enfrentará a Peñarol de Uruguay.
Se conoció cómo quedaron armados los cruces de la máxima competencia del fútbol continental.
Tras unas semifinales con dos batacazos, se definió quienes y cuándo jugarán la final del nuevo torneo del fútbol argentino. Conocé los detalles.
Con un video especial por los afectados por la inundación en Bahía Blanca, el entrenador entregó la nómina de citados de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Con un acto emotivo cargado, la Extensión Áulica Ushuaia de la UTN entregó diplomas a los graduados de tres diplomaturas, fortaleciendo la capacitación profesional en docencia, y guías de trekking y montaña para la región.