
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El ígneo ocurrió alrededor de la 01:45 horas de esta madrugada, en el Barrio Kaiken, específicamente en la zona boscosa del pasaje "Los Caminantes", donde el fuego arrasó con una vivienda, pero afortunadamente no se reportaron heridos.
POLICIALES11/10/2024Alrededor de la 01:45 horas de esta madrugada, el personal de la Comisaría Quinta de Ushuaia fue alertado sobre un incendio en el Barrio Kaiken, específicamente en la zona boscosa del pasaje "Los Caminantes", donde el fuego arrasó con una vivienda, pero afortunadamente no se reportaron heridos.
Al llegar al lugar, se constató que no había personas lesionadas y que el fuego ya estaba siendo combatido por la división de Bomberos, pero a pesar de los trabajos para sofocar el ígneo, la vivienda afectada, identificada con el número 366, fue completamente consumida por las llamas.
El propietario, Andrés Casas de 43 años, informó que residía en el lugar junto a su pareja Nancy Cañete de 42, su hija de 6 años, su hija mayor Marianella Casas de 21 y su nieto de 1 año.
Según su relato, la familia se había ausentado del domicilio entre las 17:00 y 18:00 horas del día anterior. Más tarde, un vecino les avisó que su casa estaba en llamas, lo que motivó su regreso inmediato, donde confirmaron la destrucción total de la morada.
Casas también señaló que, aunque la vivienda tenía una salamandra, esta había quedado apagada, por lo que sospecha que el incendio podría haber sido provocado intencionalmente.
Tras sofocar el fuego, se implementó una consigna policial en el lugar y se coordinó con la División Policía Científica para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.