
Allanaron dos viviendas por las presuntas amenazas a una institución educativa
Fueron identificados dos menores de edad, quienes estarían vinculados a la investigación.
A las 18:05 horas, personal policial recibió un alerta sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Perito Moreno y 2 de Abril.
POLICIALES07/10/2024A las 18:05 horas, personal policial recibió un alerta sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Perito Moreno y 2 de Abril. Al llegar al lugar, se encontraron con los siguientes vehículos involucrados en el accidente:
Toyota Corolla, conducido por la Sra. Yanina Jael Jordan (34 años), quien iba acompañada por Franco Ezequiel Cuello Aquino (31 años) y un menor de 12 años. Todos ellos resultaron ilesos.
Motovehículo Honda Wave 110s, conducido por Lucas Manuel Ungaretti (20 años), el único ocupante, que presentó escoriaciones en su mano izquierda.
Ambas unidades se dirigían en dirección sur-norte. El Toyota circulaba por la calle interna de Perito Moreno, mientras que el motovehículo lo hacía por la calle principal de la misma arteria. En la intersección de las calles 2 de Abril y Perito Moreno, el Toyota intentó girar hacia 2 de Abril, cruzando la calle principal, momento en el cual la parte frontal de su unidad fue colisionada por la motocicleta Honda.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente. En el lugar, se encontraba personal del Hospital Regional Ushuaia (HRU), quien asistió al conductor del motovehículo, determinando que no era necesario su traslado al centro asistencial.
Se verificó la documentación de ambos vehículos, constatando que el Toyota contaba con la documentación vigente, mientras que el Honda presentaba la falta de licencia de conducir. Por este motivo, se solicitó la presencia de tránsito municipal, quien labró el acta correspondiente.
Fueron identificados dos menores de edad, quienes estarían vinculados a la investigación.
Siendo las 14:30 horas, se recibió una alerta por un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Viedma y Córdoba, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer debió ser trasladada al Hospital Regional tras un choque entre tres vehículos en la intersección de Almafuerte y Juárez Celman.
Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Almafuerte y Juárez Celman.
El seguimiento electrónico permitió ubicar a un sujeto con restricción por violencia de género, fuera de su rango y conduciendo un auto robado.
La Policía procedió a la aprehensión contravencional de Barrientos y al secuestro de un cuchillo que se encontraba en su poder.
La medida afecta especialmente a los camiones provenientes del sur de Chile que ingresan a Argentina para abastecer de mercadería a la región de Magallanes.
A casi tres años del accidente fatal en Río Grande, se confirmó que una falla mínima pero letal provocó la caída del avión sanitario. Ya hay demanda civil y se espera imputación penal.
Desde el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande confirmaron nuevos despidos en el sector limpieza y denunciaron pérdida de derechos laborales.