Conductor en estado de ebriedad chocó contra un colectivo que transportaba a trabajadores
El accidente vial se registró a las 05:30 horas de esta madrugada, en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot de la ciudad de Río Grande.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas de esta madrugada, en la calle Cerro Rivadavia al 900, donde una camioneta Ford Ranger impactó contra el frente de una vivienda.
Policiales07/10/202419640 NoticiasAlrededor de las 05:00 horas de esta madrugada, el personal policial de la Comisaría Cuarta de Río Grande intervino en un incidente en la calle Cerro Rivadavia al 900, donde una camioneta Ford Ranger impactó contra el frente de una vivienda.
Ante el arribo de los efectivos se constató que, el vehículo era conducido por José Abel Huarita de 36 años, quien no contaba con la documentación requerida y se encontraba en aparente estado de ebriedad, aunque no presentó lesiones tras el accidente.
Por lo cual, se solicitó el arribo del personal de Tránsito Municipal quien le realizó un control de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 1.67 g/L de alcohol en sangre, lo que superaba ampliamente el límite permitido.
Como resultado, se procedió al secuestro del rodado y de forma posterior, Huarita fue aprehendido bajo el artículo 120 de la Ley 1024.
A su vez, se solicitó la intervención del Ministerio Público Fiscal para continuar con las acciones legales correspondientes.
El accidente vial se registró a las 05:30 horas de esta madrugada, en la intersección de las calles El Alambrador y Seriot de la ciudad de Río Grande.
En la tarde de hoy, una mujer se presentó en la Comisaría Cuarta para denunciar que, minutos antes, había sido abordada y agredida físicamente por dos mujeres en la intersección de las calles Orosky y Yourka, quienes le sustrajeron su teléfono celular.
En el día de la fecha, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Sandra Noemí Infante, quien provocó disturbios en un sector del edificio judicial ubicado en el ex campamento YPF.
El ígneo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Playero Trinador N° 94 de la ciudad de Río Grande.
Dos jóvenes de 16 años fueron detenidos en Ushuaia luego de que, al ser interceptados por la policía en un procedimiento de identificación, intentaran escapar y agredieran verbalmente a los agentes. En un inicio, los menores se mostraron colaborativos, incluso uno de ellos entregó un cuchillo de cocina y una pequeña sección de cable que llevaba consigo. Sin embargo, la situación escaló cuando ambos se opusieron al control policial, reaccionando con insultos y forcejeos.
El violento episodio ocurrió en horas de la noche de ayer, cuando la mujer se tornó agresiva con la custodia policial que se encontraba ubicada sobre un domicilio de la calle Guayaquil al 500 de la ciudad de Río Grande.