
Semana de la Movilidad Sustentable: mañana se realizará la actividad “Bici-Chicas”
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande, en conjunto con Ciclismo Chicas, invita a las mujeres riograndenses a participar de la actividad “Bici-Chicas”, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable. Esta actividad está prevista para este domingo 22 de septiembre, a partir de las 14 horas, iniciando en el Centro Integral “Mujeres Centenarias”.
La iniciativa tiene como objetivo incentivar el movimiento y la actividad física, promoviendo una vida más sana y dejando de lado el sedentarismo, además de fomentar el cuidado del medio ambiente.
La bicicleteada comenzará en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730), y se dirigirá hacia Circunvalación, tomando la ciclo-vía, para regresar por Prefectura Naval. El cierre del recorrido está previsto para las 16 horas, donde se recibirá a las participantes en el Centro Integral de la Mujer para ofrecerles una charla y entregarles kits de higiene sustentable.
Es imprescindible que las participantes lleven casco y botella de agua. No se requiere inscripción previa para sumarse a la actividad.
A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continua brindando a los vecinos y vecinas riograndenses diversas actividades que contribuyen al desarrollo de una vida sana, promoviendo el movimiento y el cuidado del medio ambiente.


El Club Estudiantes de La Plata llega a Tolhuin con una charla informativa

Mundial 2026: La Selección Argentina viajó a Estados Unidos y espera por Messi y otras figuras

Dólar hoy: a cuánto cotizan el dólar blue y el dólar oficial este martes 2 de junio de 2026

La UEJN convoca a un paro de 36 horas y profundiza el reclamo salarial en el Poder Judicial

Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2026: predicciones para todos los signos del zodíaco







