
Copa Libertadores: River buscará destrabar la serie ante Libertad de Paraguay
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
La actividad comenzará a partir de las 14:00 horas siendo su concentración en el Centro Integral “Mujeres Centenarias”.
DEPORTES21/09/2024El Municipio de Río Grande, en conjunto con Ciclismo Chicas, invita a las mujeres riograndenses a participar de la actividad “Bici-Chicas”, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable. Esta actividad está prevista para este domingo 22 de septiembre, a partir de las 14 horas, iniciando en el Centro Integral “Mujeres Centenarias”.
La iniciativa tiene como objetivo incentivar el movimiento y la actividad física, promoviendo una vida más sana y dejando de lado el sedentarismo, además de fomentar el cuidado del medio ambiente.
La bicicleteada comenzará en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730), y se dirigirá hacia Circunvalación, tomando la ciclo-vía, para regresar por Prefectura Naval. El cierre del recorrido está previsto para las 16 horas, donde se recibirá a las participantes en el Centro Integral de la Mujer para ofrecerles una charla y entregarles kits de higiene sustentable.
Es imprescindible que las participantes lleven casco y botella de agua. No se requiere inscripción previa para sumarse a la actividad.
A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continua brindando a los vecinos y vecinas riograndenses diversas actividades que contribuyen al desarrollo de una vida sana, promoviendo el movimiento y el cuidado del medio ambiente.
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El certamen se desarrollará en nuestra ciudad hasta el sábado 23 de agosto, contando con el Gimnasio Municipal Margen Sur como uno de sus escenarios principales.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional y permanece internada. El conductor del vehículo es un menor de 17 años y las actuaciones están a cargo del Juzgado de Familia y Minoridad.
Fundado el 20 de agosto de 1958, el Club Deportivo, Social y Cultural Bernardo O’Higgins celebra hoy su 67° aniversario, con el orgullo intacto a pesar del incendio que destruyó sus instalaciones en 2023.