
Se realizará “Primavera en el BIM N°5”, un festejo a puertas abiertas para toda la familia
19640 Noticias

El Gobierno de la Provincia y la Armada Argentina llevarán adelante este domingo 22 de septiembre una jornada especial para que la familia lo disfrute. Será de 14 a 17:00 en el predio del Batallón de Infantería de Marina Nº 5 de la ciudad de Río Grande.
Será una jornada recreativa, deportiva y educativa, con una amplia variedad de actividades, como juegos, destrezas deportivas y hasta un patio de comidas, todo al aire libre para el disfrute de toda la familia.
Además, participarán el Club de Pesca con Mosca, las Nadadoras del Fin del Mundo, la Policía provincial, los Bomberos Voluntarios, y Arquería quienes presentarán sus respectivas actividades.
La secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, destacó que “además en esta oportunidad contaremos con emprendedores gastronómicos, para acompañar a la economía local”.
“Para nosotros, como Gobierno Provincial, es muy importante esta actividad, ya que nos permite dar la bienvenida a la primavera con una tarde especial para toda la familia, como así también, fomentar deportes que vienen creciendo como es la pesca deportiva, la natación en aguas frías y la arquería”, subrayó.


Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






