
Colapinto, tras su regreso a la F1 en Imola: “Mucho por mejorar, pero buena base para empezar a trabajar”
El piloto insistió en que todavía hay mucho por aprender y agradeció a todos los argentinos.
El "Millonario" abre la serie ante el "Cacique" en Chile en busca de conseguir un buen resultado para definir el pase a semis en el estadio Monumental.
Deportes17/09/2024River, que viene levantando el nivel y busca terminar de asentarse como un gran equipo, quiere dar otro paso importante la Copa Libertadores 2024 en su visita a Colo Colo en Chile este martes, en el marco de la ida de los cuartos de final de la competencia.
El encuentro se juega en el estadio Monumental David Arellano de Santiago desde las 21:30 con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y con la transmisión en directo de la señal deportiva Fox Sports y Telefe.
El Millonario llega a este compromiso luego de golear a Atlético Tucumán 4-1 en la Liga Profesional, mientras que en el certamen internacional, eliminó a Talleres de Córdoba en los octavos de final con un global de 3-1. En lo que respecta a la fase de grupos, fue el mejor equipo entre los 16 que clasificaron, aunque en su momento lo hizo con Martín Demichelis.
En la actualidad cuenta con Marcelo Gallardo, que de a poco va elevando el nivel de sus dirigidos y sabe que la competencia internacional es el gran ahnelo de todos los hinchas.
Probables formaciones de Colo Colo vs River
Colo Colo: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil o Arturo Vidal; Marcos Bolados, Carlos Palacios, Lucas Cepeda; Javier Correa. DT: Jorge Almirón.
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
El piloto insistió en que todavía hay mucho por aprender y agradeció a todos los argentinos.
Estarán incluidos todos los atletas seleccionados a nivel provincial y también aquellos que forman parte del Programa de Detección de Talentos en las diferentes instituciones escolares.
La carrera se disputará este domingo y contará con la participación de entre 40 y 50 ciclistas. Cabe señalar que, será la primera edición de la Copa Kaby Pereyra, en homenaje al joven deportista.
En una destacada jornada de los Juegos Patagónicos, Tierra del Fuego sumó 35 medallas: 12 en judo, 2 en MTB, 2 en natación convencional, 6 en natación adaptada y 13 en atletismo adaptado.
El argentino disputará el GP de Emilia-Romaña este fin de semana.
Se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde los campeones del mundo visitarán a Chile y recibirán a Colombia.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.