
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
En el marco de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, la Secretaría de Gestión Ciudadana -a través de la Dirección de Juventudes y los Espacios Joven- prepara un gran abanico de actividades para compartir con quienes son presente y construyen el futuro de nuestra ciudad.
Río Grande16/09/2024En el marco de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, la Secretaría de Gestión Ciudadana -a través de la Dirección de Juventudes y los Espacios Joven- prepara un gran abanico de actividades para compartir con quienes son presente y construyen el futuro de nuestra ciudad.
El Mes de las Juventudes continúa con todo en la ciudad. En esta oportunidad se estará celebrando el día del estudiante y la llegada de la primavera con un evento principal en la Plaza Almirante Brown el sábado 21 de septiembre desde las 14 horas.
Junto a todas las áreas del Municipio, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del "Festival de la Primavera" en una tarde con barra de jugos, paseo gastronómico, stand de glitter, clase de Yoga al aire libre, un taller de huerta, stads de artesanos y productores, bandas en vivo, espacio para las infancias, espacio joven, caminatas para adultos mayores, circuitos de motricidad, Liga de lucha de Robótica y muchas sorpresas más.
Además, en el marco del Festival, se desarrollará la última fecha de la Liga Fueguina de Freestyle, en la que artistas de las tres ciudades fueguinas mostrarán su talento, ritmos y habilidades. Este evento cuenta con el auspicio de las empresas TotalEnergies y Cuenca Austral.
Por último, el mismo día a las 22 horas en el Gimnasio del Club San Martín se presentarán la reconocida banda argentina “Rescate” y nuestra Orquesta Municipal Kayén, quienes lanzarán en conjunto el nuevo disco de la banda "Omni". La entrada será libre y gratuita, abriendo las puertas a las 20 horas para una mejor comodidad. Esto es fruto de un trabajo conjunto entre el Municipio y "Una voz", grupo de jóvenes y adolescentes de distintas congregaciones cristianas de Río Grande.
De esta manera, el Municipio invita a las y los jóvenes de la ciudad a participar de todas las propuestas que se desarrollarán durante este 21 de septiembre, con el objetivo de que puedan encontrar un espacio para compartir, aprender y construir nuevos vínculos.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.
Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.
Hoy, Jueves Santo, la Iglesia celebra la Institución de la Eucaristía y el Sacramento de la Orden Sacerdotal, momentos clave del amor y servicio cristiano, que marcan el inicio del Triduo Pascual.
Fabián Huirimilla reclamó justicia tras cumplirse 15 años de la desaparición de su hermano Ezequiel y solicitó que se reabra la causa para que finalmente se investigue qué ocurrió.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.