
Crece el número de muertos por la inoculación del opioide.
Uno de los días más importantes para los docentes y el sector educativo. ¿Qué pasará y cómo se transita ese día?
PAÍS08/09/2024Según el calendario nacional 2024 en el noveno mes del año no se hará efectivo ningún feriado, sin embargo la educación juega un rol fundamental para el descanso de los trabajadores.
Al “padre del aula”, Domingo Faustino Sarmiento se lo homenajea en su aniversario número 236 a su fallecimiento en Paraguay. Uno de los mayores próceres de la historia que comparte sentimientos patrióticos junto a Belgrano y San Martín fue presidente y senador de la Nación además de gobernador de su provincia y un breve periodo como Ministro del Interior.
Por último, habrá que esperar hasta el 11 y 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, para vacacionar aunque sea un fin de semana largo en algún destino del país. Posteriormente quedará una ventana más de finde XL que según el Ministerio del Interior se realizará en el mes de noviembre.
La respuesta a si el 11 de septiembre será feriado
Las instituciones educativas permanecerán sin actividades durante este miércoles celebrando días anteriores y posteriores el Día del Maestro y Maestra. Sin embargo, fuera del ambiente educativo que se vivencia con los pequeños y los jóvenes será un día laboral común con oficinas y comercios funcionando con total normalidad.
Cabe destacar que en este mes que se celebra la Primavera, el sábado 21 de septiembre llega una de las estaciones más hermosas del año para algunos y para otros, la bienvenida de las alergias. A su vez y desde hace 79 años se celebra el Día del Estudiante, conmemorando la llegada del cuerpo de Sarmiento, 10 días posteriores a su muerte.
Cabe destacar que algunas instituciones festejarán su jornada con entretenimiento el viernes 20 y muchas de ellas liberaran a los estudiantes antes de que finalice la jornada escolar para que disfruten del fin de semana largo.
Crece el número de muertos por la inoculación del opioide.
El gobernador bonaerense desmintió ser el responsable de la modificación del padrón y acusó al oficialismo de mentir. "Cortala Milei: sos estafador", sentenció.
El proyecto prevé producir 80.000 unidades al año en el país y también realizar exportaciones.
La senadora nacional por Tierra del Fuego afirmó que no fue convocada al acto encabezado por Walter Vuoto y remarcó que la unidad partidaria solo es posible con un diálogo político real y no selectivo.
La medida judicial permitió secuestrar elementos de interés y notificar a una mujer involucrada en la investigación.