
ARCA flexibiliza la exclusión de retenciones y percepciones de IVA para algunos contribuyentes
El organismo permite omitir un requisito clave en el trámite de exclusión.
El sorteo de este miércoles 4 de septiembre de 2024 del Quini 6 dejó un nuevo multimillonario, gracias a que un afortunado ganó en soledad el pozo de la modalidad Revancha y se llevó un premio que le cambiará la vida.
PAÍS05/09/2024El sorteo de este miércoles 4 de septiembre de 2024 del Quini 6 dejó un nuevo multimillonario, gracias a que un afortunado ganó en soledad el pozo de la modalidad Revancha y se llevó un premio que le cambiará la vida.
La jugada de este miércoles también dejó otro millonario, aunque con un pozo inferior, debido a que una sola persona se llevó todo el pozo de la modalidad "Siempre Sale".
El afortunado ganó el premio de la modalidad Revancha acertó los siguientes números: 29 04 16 05 09 15 y así se llevó $1.086.018.749. El agenciero vendedor del ticket se lleva poco más de 11 millones de pesos.
La apuesta se realizó en la Capital Federal, en una agencia del barrio de Flores.
En tanto, en el Siempre Sale hubo un solo ganador que se llevó casi 148 millones de pesos. El vencedor es de Villa Guillermina, Provincia de Santa Fe. El agenciero vendedor del ticket se adjudicó más de $1.4 millones como estímulo.
El organismo permite omitir un requisito clave en el trámite de exclusión.
Los docentes de la UTN inician este martes un paro de 48 horas en todo el país. Exigen la inmediata promulgación de la Ley de Financiamiento Universitario, ya aprobada por el Congreso.
El Ministerio de Defensa reconoció a 38 exsoldados conscriptos que combatieron como Aspirantes a Oficiales en Malvinas con el grado de Subteniente de Reserva. La medida incluye a caídos en combate y fallecidos.
El gobernador se mostró con la CGT en La Plata. Definiciones en la recta final de la campaña.
Tras los escraches, y el escándalo del cuchillo, el Presidente no volverá. Analizó encuestas que le dan una “derrota digna” y se refugia en Córdoba y Rosario.
La magistrada planteó que “las pruebas no permiten sostener que la República Argentina sea actualmente titular de los activos”, por lo que crecen las sospechas.
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.