
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
Este jueves, alrededor de las 14:00 horas, efectivos policiales acudieron al barrio Bicentenario en respuesta a un posible delito. La intervención se dio tras recibir información de la Central de Monitoreo, que alertó sobre un vehículo relacionado con un hecho delictivo ocurrido en la calle Sarmiento al 3300.
POLICIALES30/08/2024Este jueves, alrededor de las 14:00 horas, efectivos policiales acudieron al barrio Bicentenario en respuesta a un posible delito. La intervención se dio tras recibir información de la Central de Monitoreo, que alertó sobre un vehículo relacionado con un hecho delictivo ocurrido en la calle Sarmiento al 3300.
Al llegar al lugar, los oficiales interceptaron un Renault Kwid gris conducido por una mujer que trabaja como conductora de Uber. La conductora informó que había trasladado a un hombre junto con un niño al barrio Bicentenario, específicamente a la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Cabo Domingo. Según su relato, el hombre descendió del vehículo y sustrajo once tapas de nichos de gas, las cuales colocó en el asiento trasero del automóvil.
Posteriormente, continuaron su trayecto hasta llegar a un descampado detrás del Mayorista Diarco, donde el hombre arrojó las tapas al costado de la calle. Gracias a la información brindada por la conductora, el hombre, de 27 años, fue identificado y aprehendido por la policía en el lugar. En el momento del arresto, el sospechoso estaba acompañado por un menor de 9 años.
Tras la detención, se comprobó que las tapas sustraídas pertenecían a nichos de gas ubicados en la calle Cabo Domingo, entre los números 800 y 900. El caso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, y se espera que se tomen las medidas judiciales correspondientes.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.