La UTN ofrecerá nuevos cursos de Electrónica Básica, Detección de Fallas y de Introducción al Modelado 3D

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN lanzará cursos de Electrónica Básica, Detección de Fallas y de Introducción al Modelado 3D. Será cada sábado desde el 24 de agosto a partir de las 15:00.

Río Grande21/08/202419640 Noticias19640 Noticias
cursos utn1

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF-UTN), a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, anunció el inicio de una serie de cursos enfocados en Electrónica Básica, Detección de Fallas y de Introducción al Modelado 3D. Estas capacitaciones comenzarán el 24 de agosto y están diseñadas para quienes deseen incursionar en diversas áreas relacionadas con las nuevas tecnologías.

El Ing. Germán Guerrero, responsable de las capacitaciones, expresó que la convocatoria está abierta a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en Electrónica Básica, Detección de Fallas y de Introducción al Modelado 3D, disciplinas que son fundamentales en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en la creación de emprendimientos personales vinculados con la automatización y la robótica.

Guerrero destacó que estos cursos forman parte de un enfoque multidisciplinario que la UTN viene implementando en los últimos años, con un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente calificados. "Nuestro objetivo es capacitar a los participantes en tecnologías actuales, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan generar soluciones concretas o desarrollar sus propios proyectos," añadió.

Las clases se impartirán los sábados de 15:00 a 20:30 en la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego, ubicada en la calle Islas Malvinas 1650. Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede en el horario de 15:00 a 20:30 de lunes a viernes, o comunicarse al teléfono 432528 (interno 150).

Finalmente, desde la UTN adelantaron que a lo largo del año se dictarán otros cursos que abarcarán niveles superiores en cada una de las áreas de capacitación ofrecidas.

Te puede interesar
EL MUNICIPIO Y EL IURP DIERON INICIO AL 3º CICLO LECTIVO DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Con más de 300 estudiantes, el Municipio y el IURP dieron inicio al 3º ciclo lectivo del Profesorado de Educación Física

19640 Noticias
Río Grande11/04/2025

En este mismo marco, anunciaron la incorporación de nuevas carreras que van a comenzar a cursarse durante el 2026 entre las cuales se destacan: Licenciatura en Marketing Deportivo; Licenciatura de Periodismo Deportivo y Licenciatura en Administración del Deporte, sumando la posibilidad de realizar estas carreras bajo la modalidad de Ciclos de Complementación Curricular.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email