
En un Día de la Lealtad con tono electoral, Cristina Kirchner sostuvo que "el 26 de octubre es Milei o Argentina"
"Hoy pareciera ser Bessent o Perón", dijo la expresidenta en un audio emitido, antes de salir a saludar al balcón de su departamento.
A través de las redes sociales se hizo viral un truco casero para mantener tu ropa limpia y nueva como siempre.
PAÍS14/08/2024Una de las principales problemáticas a la hora de ponernos una prenda es la pelusa que tiene. Ya sea por el uso, por el guardado o por cómo se guardó no sabemos cómo realizar la limpieza de estas. Este truco casero es necesario para la rutina diaria.
Mediante la cuenta de TikTok, el usuario @jaimecaro566 o “Soy Jaime” demostró su técnica efectiva y fácil de realizar para que todas las personas obsesionadas con la limpieza de su ropa puedan tener a mano: solo se necesita una esponja. Es así como con el lema “Estos trucos harán tu día a día más fácil” tituló el video.
Con 414 mil seguidores en Instagram, 226 mil en la red Tik Tok, el joven se dedica a subir contenido para la limpieza de hogar ayudando a miles de personas que lo consumen a diario.
Su video en total tiene 7 millones de reproducciones a este momento y cada truco casero que sube a las redes sociales se convierte en viral a los pocos minutos. Es cómico pensar que en tan solo un minuto de su tiempo pueda solucionar la vida a muchas de las personas que necesitan agilizar su vida diaria a la hora de la limpieza.
Para facilitar el truco solo necesitas las cosas básicas para la limpieza y que se encuentra en la mayoría de los hogares:
El paso a paso que harás es de la siguiente manera
"Hoy pareciera ser Bessent o Perón", dijo la expresidenta en un audio emitido, antes de salir a saludar al balcón de su departamento.
Lo aseguró la titular del organismo, Kristalina Georgieva. El organismo le dio su apoyo a la Argentina, pero pide acelerar reformas.
Así lo expresó durante su discurso en el acto en el que hubo escaza presencia de La Cámpora
Federico Sturzenegger expuso en el Coloquio de IDEA y reclamó a los empresarios mayor protagonismo en la actualización de los contratos laborales.
Se suman voces que reclaman que el gobierno amplíe su base de sustentación política.
Santiago Bausili fue distinguido además como "Presidente del Banco Central del Año". La premiación ocurrió en Washington, durante la Asamblea del FMI y el Banco Mundial.
Un testigo alertó a la policía tras observar a una mujer dañando un vehículo estacionado. La sospechosa ingresó al establecimiento y fue detenida dentro del edificio escolar.
El secretario de Gobierno de Río Grande y candidato a senador repasó los ejes de su propuesta electoral y llamó a la unidad política para impulsar un modelo de gestión que priorice la soberanía y el trabajo.