
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
Personal policial logró identificar a los presuntos autores de un robo tras tareas investigativas, llevando a cabo un allanamiento en Don Bosco al 1500.
Policiales08/08/2024El 07/08/24, se recibió una denuncia por la sustracción de una campera que contenía un teléfono celular, auriculares inalámbricos, y otros elementos. Personal de la Comisaría Primera realizó tareas investigativas, logrando identificar a los presuntos autores del hecho.
Por orden del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Don Bosco al 1500. Durante el procedimiento, se notificó a los ciudadanos Romina Esmeralda Oyarzun Navarro (38), Emanuel Sebastián Roth (33) y Celinda Milagros Araya (22) sobre sus Derechos y Garantías.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en cercanías a la planta potabilizadora “El Tropezón”. Afortunadamente el conductor y único ocupante resultó ileso.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.