Sigue en marcha en sectores de alto tránsito el Plan de Remediación Vial

Recientemente, los trabajos se centraron en la Avenida San Martín, y pronto se extenderán a otros sectores de la ciudad de manera progresiva.

RÍO GRANDE30/07/202419640 Noticias19640 Noticias
Remediación vial Municipio RG

Con trabajos que se realizan durante la noche para no obstruir las calles en horas concurridas, el Municipio de Río Grande impulsa un Plan de Remediación Vial, tras el invierno más intenso de los últimos 20 años en la Patagonia. 

Las cuadrillas de trabajadores municipales continúan llevando a cabo tareas de bacheo en frío y otras intervenciones para mejorar la transitabilidad y la seguridad.Recientemente, los trabajos se centraron en la Avenida San Martín, y pronto se extenderán a otros sectores de la ciudad de manera progresiva. 

Además, una vez que termine la veda invernal, se realizarán obras de bacheo con hormigón para garantizar una mayor durabilidad. 

Con recursos propios y personal municipal, el plan de remediación vial refleja el compromiso del Municipio con el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Tiroteo Acto PJ

Gremialistas procesados tras balacera en Ushuaia

19640 Noticias
USHUAIA17/09/2025

La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica