El Gobierno provincial continúa realizando inscripciones para el RASE

El Gobierno de la Provincia continúa realizando inscripciones y asesoramiento para el RASE (Registro de acceso a los subsidios en la energía).

TIERRA DEL FUEGO23/07/202419640 Noticias19640 Noticias
Luz y Gas

El Gobierno de la Provincia continúa realizando inscripciones y asesoramiento para el RASE (Registro de acceso a los subsidios en la energía).

Primeramente, todos los usuarios podrán acceder y realizar su inscripción ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios

En cuanto a los asesoramientos e inscripciones presenciales, en Río Grande se atiende en la Secretaría de Representación Política en Fagnano 1345

Además, el miércoles 24 y el jueves 25 de 12:00 a 18:00 se podrá realizar el trámite en la Casa de la Alegría, sito en la calle Las Azucenas N°23 en la zona del barrio Arraigo Sur

Por otro lado, en Ushuaia de lunes a viernes de 10 a 16:00 se podrán dirigir a las 60 viviendas Tira 1 casa 2.

Por último, en Tolhuin el trámite se puede efectuar en la Delegación de Gobierno sito en la calle Rupatini N°258 de 10:00 a 16:00. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica